Proyectos e instalaciones
cenefa

El difusor de aire como un elemento más a considerar en la arquitectura interior

Colaborador habitual de arquitectos, ingenieros, interioristas e instaladores para la óptima selección de los difusores de aire en sus proyectos de climatización.

MADEL es una empresa que diseña y produce componentes para la difusión, regulación y control del aire, vigas frías y sistemas de protección de incendios para instalaciones de climatización. Gracias a los laboratorios de ensayos propios , MADEL puede ofrecer a sus clientes ensayar disposiciones reales de instalaciones concretas para obtener la máxima fiabilidad De la colaboración con otras empresas líderes en su sector, MADEL ha desarrollado productos de última tecnología como el sistema de zonas Zoning System.

Una de las líneas de actuación de MADEL consiste en dotar a sus productos de un valor estético añadido con el objetivo de introducir el difusor de aire como un elemento más a considerar en la arquitectura interior. En colaboración con estudios de diseño como Benedito Design, Lievore, Altherr & Molina y Marià Vilaró, MADEL aporta al mercado nuevos productos de estética original. La tobera KAM y el difusor PLAY fueron seleccionados en diferentes ediciones para la convocatoria Premio de diseño Industrial Delta ADI-FAD.